Setup Menus in Admin Panel

El regreso de los valientes (desde el otro lado de la orilla)

De a poco vamos regresando a la nueva realidad y una raza especial lidera esta nueva cabalgata. Su estandarte es la FE y su escudo la PERSISTENCIA. Han batallado más de 100 días, entre emociones y compromisos, razones y pasiones, en medio de lo que se quiere y lo que se debe hacer. Fueron inundados por las estadísticas de una recesión sin precedentes y los pronósticos que auguraron que lo peor estaba por venir. Tomaron decisiones difíciles y fueron tachados como explotadores, sus sueños se diluyeron por la deslealtad y el espíritu quebrantado de quienes creyeron que eran sus más leales colaboradores. Algunos fueron despojados, otros demandados y algunos no alcanzaron siquiera a preparan su plan de vuelo, simplemente sus puertas se cerraron detrás de un manto de incertidumbre.

Pero aun había tiempo de pelear por la cosecha, decidieron enfrentar al gigante y en esa decisión su mayor compromiso fue el legado. Tomaron acción y dejaron de lado las excusas para empezar a flotar en contra de la corriente. Aun sin recursos suficientes, tal vez sin el equipo completo y probablemente sin garantías absolutas, empezaron a abrir sus puertas.

Y a la cabeza de esta nueva revolución personal, aparece esta raza de valientes, compuesta por los emprendedores y empresarios, aquellos que a pesar de las circunstancias, están haciendo que las cosas sucedan de forma extraordinaria, los responsables de generar las nuevas oportunidades, aquellos agentes de cambio, que tomaron el papel protagónico en esta nueva historia y que hoy se visten con el traje de super héroes, a pesar que en la versión mal contada de nuestra historia, su papel siempre será el de villanos.

Estoy convencido que, en pocos meses, cuando la tormenta mengue y el sol comience a brillar, estas historias épicas de emprendedores y empresarios, serán olvidadas por muchos; más sin embargo, habrá valido la pena partirse el alma por continuar y solo así, tal vez la próxima vez, esta raza de valientes tenga un mejor rol en este cuento lleno de historias dignas de volverse a narrar.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal; lo que realmente cuenta, es el valor para continuar.

Winston Churchill

agosto 26, 2020

0 responses on "El regreso de los valientes (desde el otro lado de la orilla)"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 + = 39

Ir a la barra de herramientas